Son aconsejables para el vapeador veterano, con ellas darás un salto en el mundo del vapeo. Gracias a las resistencias reparables mejoraras el sabor, ahorraras dinero y durabilidad de las mismas.

Las resistencias reparables o resistencias artesanales, están construidas por vapeadores expertos en el sector y puedes encontrarlas de todo tipo. Infinidad de combinaciones y modelos, distinto ohm   Ω y cada una de ellas especializadas para distintos mods.

 

Las mejores coils para sabor.

En el mundo del vapeo el sabor es una condición que los consumidores tienen mucho en cuenta. Cierto es que por haber pasado a este tipo de coils mejoraras muchísimo el sabor de los líquidos que vapeas, pero debemos tener en cuenta que dentro de las resistencias artesanales o resistencias reparables algunas dan más sabor que otras.

Un factor importante a tener en cuenta siempre que busquemos un sabor más intenso, es los ohmios que trabaja la resistencia, cuanto más alto son los ohmios el sabor se puntualiza más pero disminuirá la cantidad de vapor que produce nuestro vaper. Y conseguiremos lo contrario si cuentan con pocos  ohmios, mucha producción de vapor pero menos sabor.

Independientemente de los ohmios y vueltas que compongan nuestra coil, los componentes que constituyen la resistencia también son un elemento importante a tener en cuenta. Hay resistencias que sus componentes se centran más en el sabor que otras.

Resistencias para RDA

Nada más lejos de la realidad en el mundo del vapeo y su jerga hay muchas maneras de llamar a este tipo de resistencias. Le decimos resistencias para RDA pues este es un tipo de atomizador que utiliza este tipo de coils. Sin duda es el más conocido de los atomizadores y por eso hemos utilizado su nombre corto y pegadizo para nombrar estas resistencias. Pero las resistencias artesanales son distintas entre sí físicamente y atomizadores RDA también entre ellos. No todas las coils encajaran a la perfección en nuestros atos, es más la configuración de montaje que tienen cada uno de ellos influirán en la elección de nuestra coil. Atomizadores con poster o en plataforma, entradas de aires inferiores o laterales.

Todos los elementos son importantes para una buena elección.

Resistencias Artesanales para vapeo

Como especialistas en el mundo del vapeo, Vaper On ofrece una gama muy alta de resistencias artesanales. Son coils fabricadas con mucho tacto y profesionalidad, por supuesto estamos hablando de las Coils de JD Coils, Unas resistencias fabricadas artesanalmente con mucho pero mucho de que hablar.

Esta marca de resistencias de gran categoría cuenta con muchísimos modelos distintos para cada tipo de vaper, ya sea mecánico como electrónico, con mucho sabor o mejor producción de vapor. Bestias muy bestias. ¿Qué diferencia hay entre una resistencia comercial y una resistencia reparable? Bien esa pregunta es la que muchos vapeadores se hace a lo largo de su experiencia con el vapeo, nosotros pensamos que la mayor diferencia que tienen una frente a la otra es su durabilidad y su sabor.

 

El mantenimiento de una resistencia Artesanal es prácticamente nulo frente a una resistencia comercial que cada poco tiempo sus facultades se merman y tienes que adquirir una nueva.

Resistencias artesanales España

En España a día de hoy este mundo del no humo y mucho vapor está muy avanzado. Existen bastante marcas de resistencias de alta gama, artesanales, reparables o como queráis llamarlas. Muchas personas con grandes facultades para fabricar este tipo de coils están manos a la obra, y por ello tenemos el placer de tener en España grandes marcas de este producto.

¿Por qué adquirir coils de otros países cuando en España ya tenemos grandes artesanos que fabrican grandes productos, que están siendo muy sonadas ya en otros países?